miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi escuela, mi lugar

"Mi escuela, mi lugar" es el nombre que decidimos darle a un proyecto interdisciplinario que realizamos, junto a mis compañeras del Instituto Superior de Formación Docente N°41, Costas Daniela y Saavedra Daiana como consigna del segundo examen de Computación con la profesora, Alejandra García Redín  El mismo esta destinado a alumnos de 1° año de la ESB y se espera que, al estar los mismos involucrados con la cotidianidad y entorno propio que los rodea y, a su vez, al ser los mas chicos de la secundaria, refuercen el vinculo con los demás alumnos relacionándose, conociéndolos y expresando lo significativo de la escuela para ellos, a la vez que aprenden contenidos como porcentaje, registro de datos, gráficos representativos, visualización de datos recogidos, uso de herramientas digitales y representación del contexto escolar

Adjunto el archivo de texto

Adjunto presentación del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario